La ruda, como usarla para protegerte

La ruda, la BAD ASS de las plantas.

Una cosa esta clarísima de la ruda, nadie se mete con ella. Si esta perdiendo la batalla, prefiere sacrificarse que darse por vencida. GO RUDA



Es una planta tan protectora que hasta los jardineros la siembran para evitar que se abichen las demás.

Pocas tienen la reputación de la ruda, te da protección y además trae prosperidad, realmente es mágica.

Para sacarle provecho les dejo estos tips,


  • Protección del Hogar - Donde la coloques hará una barrera de protección contra todas las energías negativas. Debe estar cerca de la puerta de ingreso, dentro o fuera de la casa. Si es ruda macho (hojas grandes) va en la derecha, si es hembra (hojas chicas) va en la izquierda. Si no podes poner la planta entera, podes poner una rama atada con una cinta roja. Si necesitas reforzar la protección tomas unas hojas de la ruda y las refregas a la altura del piso en las puertas y ventanas de tu casa, que sean necesarias. Ojo - La planta de ruda no va dentro del dormitorio donde se duerme, en este caso se usa las otras opciones (rama u hojas)

  • Amuleto Personal - Llevar unas hojas de ruda en una bolsita roja dentro de tu cartera, mochila o simplemente con vos, te protegerá contra ataques psiquicos, malas energías y mal de ojo; pero también traerá suerte, prosperidad y que se acerquen las personas correctas a tu vida.

Te gustó la info? Conocías las propiedades de la ruda?

Namaste,


Lic. Melina Priano

Marketinera & Sanadora Energética

@energetica.arg

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo