El Marketing energético de tu marca

Astrología + Chakras + Storytelling + Objetivos + Estrategia: 4 sesiones hiper potenciadoras para vos y tu marca.


Porque es importante conocer y trabajar nuestra energía personal antes de trabajar nuestra marca? Porque nosotros somos los genios detrás de las ideas, la fuerza de voluntad detrás de los objetivos, la perseverancia detrás de la estrategia.
  • Porque ASTROLOGíA? Creo necesario empezar con el análisis de las energías astrales porque ahí decodificamos las luces y las sombras de un persona, junto a lo que vino a aprender asociado con su propósito de vida. Ahí es donde conectamos con su propósito laboral, con sus proyectos, con lo que vino a dar y a aprender del mundo. Ahí encontramos los desafíos que juntos vamos a sobrellevar gracias a las herramientas del marketing.

  • Porque CHAKRAS? Luego analizamos las energías de los chakras, porque si hay algo que siempre me gusta repetir es que HAY QUE SANAR PARA BRILLAR. Si estamos mal, nuestra energía estará focalizada en estar mejor, no en producir más. Por eso, a través de ejercicios prácticos y de la conversación activa encontramos la vuelta para aquellos desequilibrios energéticos que podamos tener.

Ahora si, armonizados y en pleno conocimiento de nuestras capacidades, viene la gran pregunta. Si pudieras volar, donde es lo más lejos que te gustaría llegar laboralmente? Vola flasheado y contame que juntos vamos a organizar todo para que puedas construirlo.

En 4 sesiones marcamos el camino. Desde acá, Hasta allá, arrancamos con tu marca comercial, tu marca personal, tu contenido, tu estrategia marcaria, tu contenido en redes sociales, y tu estrategia comercial.

Marketing Energético está pensado para Marcas Holísticas y Esotéricas, porque creo fuertemente en esas personas que quieren de este mundo algo mejor, que quieren ayudar a las personas y yo quiero ayudarlas a ayudar.

Si te resuena, bienvenido a esta travesía mágica y potenciadora del marketing energético. Te espero!


Lic. Melina Priano

Marketinera & Sanadora Energética

@energetica.arg

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo