El poder de los cristales

Actualizado: 11 de oct de 2020

Imagínate tener un potenciador de energía en la palma de tu mano. Suena a ciencia ficción, no? Pero no, es una realidad para aquellos que alguna vez tuvieron el placer de tener alguna piedra energética en su poder.


Cada una tiene su poder y su mensaje.

Si estás empezando, mi consejo es que sigas tu intuición. Las piedras no funcionan en todas las personas igual, ni hay una manera de conectarse con ellas.


Si llegó una piedra a tu vida, es porque la necesitabas. Si te sentís atraído por alguna, ni lo dudes, por algo es.

Recomiendo ni bien te llegue una a tu vida, que la limpies y escuches el mensaje que tiene para vos.

Como la limpio? Hay muchos métodos y muchos tipos de piedras. Ahondaremos en esto en detalle en otro post. Pero hay 2 métodos que son comunes para todas, sahumar con hierbas o palo santo ó dejarlas en la tierra una noche y un día. De esta manera no importa qué tipo de piedra sea, se limpiará.

Como me conecto con ella? Una vez limpia, buscas un lugar tranquilo, en silencio donde puedas tomarte 10 minutos en paz. La agarras en tus tus manos, le agradeces por haber llegado a tu vida, pedís que se conecte con su esencia y luego meditas unos minutos con ella, concentrándose en tu respiración y dejándote llevar por la piedra.

Si no te sale a la primera vez, no te preocupes, que con la práctica se convierte más fácil. Muchas veces encontramos que nuestra intuición está un poco oxidada y es difícil parar nuestra cabeza. Es solo cuestión de tomar conciencia y practicar. El mensaje llegará a vos de una u otra manera.

La energía de las piedras está a disposición para todos aquellos que quieran recibirla.

Contame, te llegó alguna piedra a tu vida últimamente?


Lic. Melina Priano

Marketinera & Sanadora Energética

@energetica.arg


0 vistas0 comentarios