Conocer tus energías es importante para tu marca

Tus energías impactan directamente en tu trabajo! Conociendo las energías básicas de tu carta natal podemos saber dónde enfocarnos para mejorar, en qué la vamos a romper y que debemos cuidar.



¿Cómo saco mi carta natal? Entras en astro.com, horoscopos gratuitos, dibujo de carta. Cargas tus datos y listo! Ya tenes tu carta. Si o si necesitas horario de nacimiento y lugar


Ahora, que datos veo?

El Sol es tu naturaleza, tu esencia. Lo que se debe manifestar en esta vida
Tu Ascendente te muestra aquello que tenes que aprender para manifestar tu sol, tu naturaleza. Te da las herramientas necesarias.
Tu Luna te cuenta de tus emociones y cómo te conectas con los demás

Por ejemplo, Yo soy Sol en Aries, Ascendente Virgo y Luna en Escorpio. Desde una visión laboral se puede decir:


Que mi naturaleza es emprender, iniciar y liderar (ARIES) a través de la organización y planificación del trabajo. Aprendiendo el valor del proceso y del análisis (VIRGO). Mi luna en escorpio me permite conectar muy bien con la gente, y comprenderla por ser altamente intuitiva y empática


Otro dato para observar el Nodo Norte, que nos cuenta hacia dónde debemos ir. El mío es en Geminis, por lo ir hacia la comunicación y la diversidad de conocimientos es parte de lo que debo experimentar en esta vida.


El mediocielo (MC) nos cuenta de nuestra vocación, nuestros talentos a desarrollar.


Y ustedes? Donde tienen los planetas?


Lic. Melina Priano

Marketinera & Sanadora Energética

@energetica.arg

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo